el mismo nuevo inicio

Ya falta poco para partir a una nueva aventura. Me siento emocionada y con un poco de miedo sabiendo que a lo que regreso no es a lo mismo que dejé atrás en algún momento. La gente ha seguido con su vida y ha cambiado, y por más que deseo regresar y encontrar todo como lo dejé, sé que es imposible. Esta vez tendré que empezar de nuevo y crear nuevas amistades, aventuras, memorias y por qué no, amores. No dejo de pensar en lo bien que lo pasaré ahora que estaré tan cerca del agua y las olas.

Se me hace difícil llegar y encontrar situaciones hirientes. Sé que no dependió nunca de mi, sino del paso del tiempo y el destino. Hoy puedo decir que no me arrepiento de nada pero sí me duele ver la realidad y me cuesta trabajo digerir el presente. Como siempre he dicho, el tiempo lo cura todo y supongo que el tiempo lo tendré de sobra en aquel lugar mágico.

Cuento los días para decir adiós a una parte de mí que desde hace tiempo ya no se siente mía. Estoy lista para darle la bienvenida a lo que se siente más mío y lo que imagino será parte de mi futuro. Me voy con los ojos vendados al lugar que ya conozco y sé que aún, conociéndolo como la palma de mi mano, tropezaré con nuevos retos y obstáculos que antes no estaban ahí. Poco a poco la venda se irá cayendo para que al final pueda caminar sin miedo, sin titubear, sin mirar atrás. Y aprenderé a mirar al mundo sin vendas, sin filtros, sin distracciones. ¿Será que logre ese utópico propósito? Hoy lo veo como una ilusión cercana, mañana quién sabe…

No hay comentarios: